Panorama

PRM critica a Leonel por celebrar fiesta en barco, mientras la población era afectada por Fiona

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: La filial de Nueva York del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) criticó este lunes que mientras el huracán Fiona azotaba el país, el expresidente Leonel Fernández “celebraba y bailaba” con varias orquestas en un yate en la Gran Manzana.

De igual manera los prerremeistas neoyorquinos consideraron que contrario a la actitud de Fernández, el presidente Luis Abinader canceló su visita a Nueva York para participar de manera presencial en la asamblea general de la ONU, debido al paso por el país del huracán Fiona.

“Una vez más, Abinader demuestra su alto espíritu de solidaridad con los afectados por fenómenos naturales y los más necesitados, cancelando su viaje a Nueva York», expresó Neftalí Fuerte, presidente del PRM en la Gran Manzana.

En la actividad, el mandatario agotaría una apretada agenda de actividades comunitarias al lado de los damnificados y supervisando los estragos de Fiona”,

Indicó que mientras Fiona afectaba el país, “Leonel bailaba en su fiesta del yate, sin preocuparse por la suerte de los dominicanos pobres, que son los más perjudicados por las secuelas del ciclón”.

Te puede interesar:   Leonel Fernández atribuye al gobierno del PRM afectar calidad de vida de los dominicanos

Informó que hasta ahora no se ha establecido una fecha nueva específica para la visita de Abinader a Nueva York.

“Lamentamos la situación que atraviesa el país y llamamos a los dominicanos a unirnos en cadena de oración por la recuperación y bienestar de los damnificados de Fiona”, declaró.

Calificó a Fernández de “insensible”, por haber preferido “bailar y disfrutar” antes que solidarizarse con los afectados del huracán.

“Nuestro presidente está dando el frente a los estragos del ciclón, como una muestra de su sentido de responsabilidad y preocupación por la situación, como siempre lo ha hecho”, proclamó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba