.Panorama

Leonel Fernández atribuye al gobierno del PRM afectar calidad de vida de los dominicanos

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El precandidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, renovó este domingo sus duras críticas a la gestión del presidente Luis Abinader, a la que acusó del encarecimiento de los precios y el incremento del costo de la vida, así como la alegada falta de gerencia para dirigir el país.

Fernández describió a las autoridades gubernamentales como ineficientes, porque solo prometen y no cumplen.

«Lo que tenemos ahora es muchos anuncios y pocas realizaciones y, como consecuencia de que no cumplen con sus promesas, porque son ineficientes, porque sencillamente lo que han hecho es vaciar las neveras y apagar las estufas, el pueblo dominicano dice que en el 2024 e’pa’ fuera que van», arengó a sus seguidores en una actividad proselitista en La Romana.

Durante un breve discurso, tras juramentar a seguidores, el líder político ofreció que de volver a conducir los destinos del país, tiene un compromiso con el municipio de Villa Hermosa, La Romana.

“La construcción del acueducto que tanto han esperado será una realidad con el regreso del progreso a partir del próximo año”, afirmó Fernández.

Como bienvenida al acto de juramentación de los nuevos miembros, el doctor Fernández fue recibido con una gran algarabía, según un comunicado de prensa de la Fuerza del Pueblo.

La actividad que estaba programada para realizarse en el salón principal del Club Recreativo La Romana, tuvo que trasladarse a las afueras del local, frente al parque central, debido a la gran multitud que se dio cita al lugar.

En medio de consignas a favor de los precandidatos a puestos electivos, senador, diputados, alcaldes, regidores y directores de distritos municipales; el popular cantante, músico y arreglista, José Peña Suazo, también animó con sus interpretaciones musicales.

Te puede interesar:   Calculan en más del 50% la abstención en elecciones del pasado domingo

Juramentados

Fernández dejó juramentados como nuevos integrantes del partido Fuerza del Pueblo a renunciantes del PRM, PRSC, empresarios y ciudadanos independientes, entre los que se encuentran: Ramón Antonio Rosario, regidor por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y presidente de la Sala Capitular.

Otros de los juramentados por Fernández en La Romana son los precandidatos a regidores por el Partido Revolucionario Moderno (PRM): Román Rosario, Cristina Romano, Domingo Fidel, Amado Mercedes y Valerio Paulino; desde el PRSC la precandidata Lucilenia Solano y el precandidato a diputado Carlos Sánchez.

Entre los juramentados en la FP del municipio de Villa Hermosa se encuentran los señores Sandy Constanzo, precandidato a alcalde y vicepresidente en esta localidad del partido gobernante; además Ignacio Wílamo, precandidato a regidor y miembro de la dirección municipal del PRM, y Misael Santana, también aspirante a regidor por PRM.

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba