
Redacción/elCorreo.do
LA ROMANA: El expresidente Leonel Fernández, líder del Partido Fuerza del Pueblo (FP), expresó este sábado ante dirigentes evangélicos de esta provincia oriental, que además de los problemas económicos, ecológicos y de otra índole que afectan a la humanidad, el mundo vive en estos momentos una crisis espiritual y ética.
Durante una reunión este sábado con líderes religiosos de esta provincia, indicó que esta situación se observa en el comportamiento de ciertos grupos y señaló que los pastores religiosos pueden ayudar a enderezar la conducta humana y encarrilar a los jóvenes.
“Desde la Fuerza del Pueblo estamos comprometidos ineludiblemente a colaborar con ustedes como pastores para que puedan hacer esa labor en función de toda la comunidad”, dijo.
Juramenta exsenadora del PLD
Durante su recorrido, Fernández juramentó este sábado a la exsenadora peledeísta, Amarilis Santana, junto a decenas de exdirigentes del PLD y otros partidos que decidieron emprender nuevos caminos en la FP.
Fernández resaltó el esfuerzo y dedicación de la dirigencia de La Romana y les exhortó a trabajar tenazmente y lograr la meta que se ha propuesto el partido de contar con una matrícula de dirigentes de mínimo un millón antes de octubre de este año.