Ex candidata vicepresidencial de la FP reclama investigar escándalo de Bonilla y Pujals

Redacción/elCorreo.do
SANTO DOMINGO: La excandidata vicepresidencial del partido Fuerza del Pueblo, Ingrid Mendoza, expresó su preocupación por las denuncias de alegadas irregularidades vinculadas a la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información (Ogtic), protagonizadas por Carlos Bonilla y Bartolomé Pujals.
La viuda del ex presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez, reaccionó a un reportaje de investigación periodística en el que se reveló que la Ogtic “habría rentado un local inexistente en una plaza administrada por un fideicomiso bajo la responsabilidad del ministro de la Vivienda, Carlos Bonilla”.
Según afirmó, se trata de un hecho grave, “que implica mucho la falta de transparencia, por lo que la población pierde la fe en los políticos y en los partidos políticos”.
“Tanto que los actuales funcionarios criticaban a los anteriores, para ahora hacer lo mismo o peor, porque cuando falta la transparencia, se pierde la confianza entre la ciudadanía y las autoridades”, expresó Mendoza.
Agregó que “todo lo relativo a esa denuncia debe esclarecerse plenamente, porque de ser cierta, es un hecho grave que debe tener consecuencias”.
El reportaje de la periodista Castillo sigue generando opiniones en todos los sectores, mientras en las redes sociales la población exige la intervención del presidente Luis Abinader ante los constantes escándalos que protagonizan Bonilla y Pujals.