Deportes

VIDEO/ Los Knicks destrozan a los Celtics

Los New York Knicks llegaban al partido inaugural del domingo con cinco derrotas bajo el brazo; sin embargo, dejaron atrás sus problemas para destrozar a los Boston Celtics por 105-75.

JORGE ROCHE

NBAMANIACS

La defensa capitaneada por Tom Thibodeau secó a los verdes con un 29% en tiros de campo y un 15% en triples. Kemba Walker, que reaparecía tras su lesión, y su compañero Marcus Smart estuvieron especialmente negados con un 3/13 y un 4/15 intentos respectivamente.

“Mientras hagamos las cosas correctas, sé que mejoraremos y continuaremos haciéndolo”, admitió Tom Thibodeau al NY Post. “Me encanta la actitud y la concentración de nuestros muchachos. Tuvimos una serie de jugadores que dieron un paso al frente y jugaron realmente bien hoy. Estamos empezando a encontrar el ritmo. La defensa fue excelente. Defendimos, reboteamos y compartimos el balón. Nos pasarán cosas muy buenas”, explicó.

Julius Randle y R.J. Barrett comandaron la ofensiva visitante con sendos dobles-dobles. El ala-pívot sumó su 9º del curso con 20 puntos y 12 rebotes; y el escolta canadiense agregó 19 tantos y 11 rebotes.

Otros destacados de los Knickerbockers fueron sus dos novatos: Immanuel Quickley sumó 17 puntos y 8 asistencias en apenas 21 minutos de juego; y Obi Toppin, que poco a poco va entrando en ritmo, aportó 12 tantos y 5 rebotes en 17 minutos.

A pesar de sus recientes problemas, los New York Knicks han obtenido dos victorias muy importantes antes los dos mejores registros de la Conferencia Este. El pasado 27 de diciembre ganaban a los Milwaukee Bucks por 20; y anoche ante los Celtics cerraban el choque con +30 en el marcador.

Te puede interesar:   Un excelso Austin Rivers comanda el tercer triunfo consecutivo de los Knicks

“Creo que esto es muy importante. Realmente trabajamos muy duro. Todos los días entrenamos muy duro. Hemos aceptado el sistema del entrenador y jugando duro y haciéndolo juntos tanto como podemos. Ha sido genial conseguir esta victoria”, destacó Barrett.

(Fotografía de portada: Adam Glanzman/Getty Images)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba