Deportes

VÍDEO/ Colombia vence a Venezuela y avanza a la final de Serie del Caribe 2022

Los sudamericanos dan la campanada en Santo Domingo

CEROCERO

Por ‘Bambino’ Sedano

SANTO DOMINGO.- Tremenda sorpresa en Serie del Caribe Santo Domingo 2022, el equipo de los Caimanes de Barranquilla Colombia da la campanada y avanza a la final luego de vencer 8-1 al combinado de los Navegantes de Magallanes de Venezuela.

Los dirigidos por José Mosquera tuvieron una explosiva exhibición y también contó con una brillante apertura del dominicano Elniery García, quien llegó a tirar hasta seis innings sin hit ni carrera.

Las carreras

Un rally de cuatro carreras en el segundo inning marcó la pauta para los colombianos. Con las bases llenas Carlos Arroyo dio triple productor de tres anotaciones y en un wild pitch el propio Arroyo anotó la cuarta.

La quinta carrera cayó en el tercer inning con jonrón solitario de Reynaldo Rodríguez.

En ese capítulo Harold Ramírez dio doblete productor, Andrés Angulo aportó otra con sencillo y Carlos Martínez roleteó para doble play y trajo la tercera.

El ganador del juego fue García con seis innings y dos tercios en blanco de solo un imparable, cuatro bases por bolas y tres ponches. Mientras que el derrotado fue Junior Guerra, quien tiró dos innings de tres hits y cuatro anotaciones.

Te puede interesar:   Grandes Ligas arranca con 10 dominicanos en rotación abridora

Este próximo 3 de febrero, Colombia enfrentará en la final al ganador del duelo entre México y República Dominicana.

La Serie del Caribe es el evento máximo del béisbol latino, no te pierdas todas las novedades e información exclusiva aquí. Para no perderte ningún detalle del béisbol mexicano y de Grandes Ligas, te recomendamos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba