Curiosidades

Una mujer gana un premio de lotería de seis cifras. Y al día siguiente, vuelve a ganar otra fortuna

Una persona que gana un premio de lotería de seis cifras puede ser llamada afortunada.

Telemundo Noticias

¿Cómo se denomina entonces a alguien que se lleva dos premios de esa magnitud en tan sólo 24 horas? A partir de ahora, Orlene Peterson.

Ése es el nombre de una mujer del estado de Idaho que se ganó 200,000 dólares en la lotería y luego, al día siguiente, 300,000 en otro juego.

Las probabilidades de tener ese doble golpe de suerte son ínfimas, exactamente una entre 282,5 millones, según calcularon los funcionarios de la Lotería de Idaho.

La increíble historia de Peterson comenzó en el último viernes de enero por la mañana. Compró algunos billetes de lotería en la ciudad de Hayden, en el norte de Idaho, y luego, aún le quedaban 20 dólares. “Pensé, qué diablos, voy a comprar un boleto de Grand Fortune», contó la mujer a la Lotería del estado.

Ese billete resultó ser el ganador de los 200,000 dólares. “No podía creerlo», aseguró la mujer.

[Un boleto de Mega Millions gana un premio de 1,000 millones de dólares]

Te puede interesar:   La evolución continúa: crece el número de humanos con una arteria adicional en brazos

A la mañana siguiente, Peterson entró en otra tienda en la ciudad de Coeur d’Alene para probar de nuevo su suerte y compró otro boleto de un juego llamado Comin ‘in Hot.

Cuando supo que por ese billete también le correspondía reclamar un premio, pensó que tal vez eran unos 1,000 dólares. “Nunca imaginé que serían 300,000. Y que sucedería de nuevo, ¡al día siguiente!», relató.

Peterson se quedó así con un total de 500,000 dólares.

Entre sus planes a futuro para el dinero conseguido, están pagar facturas pendientes y comprar una nueva camioneta. También está considerando hacer un viaje a Las Vegas.

Por su parte, las tiendas que vendieron los boletos ganadores recibirán un bono de 20,000 dólares cada una, informó la Lotería de Idaho.

Botón volver arriba