Según la visión intransigente del pastor Ezequiel Molina, ningún presidente ha servido para nada

Redacción/elCorreo.do
SANTO DOMINGO: Durante la concentración “Batalla de la fe” que se celebra cada año en el Estadio Olímpico, el pastor Ezequiel Molina expresó su preocupación por el estado de ingobernabilidad en el país y el mundo.
Para el religioso protestante, ningún presidente del país ha servido para nada.
Ante miles de feligreses, el líder religioso criticó a la clase política tanto nacional como internacional, asegurando que “todos los presidentes han sido malos”, tanto en la República Dominicana como en otros países.
De igual manera, el pastor lamentó que, a pesar de las inconformidades, la población continúa eligiendo nuevos mandatarios en cada periodo electoral, pero en menos de 100 días ya surgen descontentos hacia las autoridades.
Molina además cuestionó el desempeño de los funcionarios públicos, advirtiendo que deben evitar cometer los mismos errores del pasado.
“Hoy da la impresión de que nuestra sociedad involuciona. En vez de avanzar, se atrasa. Las medidas anticorrupción han logrado muy poco”, afirmó, al tiempo de señalar que la percepción generalizada es que “todos los funcionarios públicos son ladrones”.
Desde tempranas horas de la tarde de este miércoles, miles de feligreses procedentes de distintas localidades del país acudieron al evento, algunos para cumplir promesas y otros agradecidos por lo vivido en el 2024.
Molina concluyó su mensaje exhortando a la población a aferrarse a Dios y fortalecer su fe cada día.
Critica pastores
Asimismo, el predicador observó en medio de la celebración de la tradicional concentración evangélica “La Batalla de la Fe”, que el pueblo dominicano se encuentra “desviado” por la “mala calidad” de algunos dirigentes espirituales, como pastores y sacerdotes.
Se trata de una situación que, desde ya, según dijo el religioso, se ha reflejado en un comportamiento obsceno y superficial “de una sociedad sin valores morales”.
“Amigos y hermanos, a Ezequiel Molina Rosario le da miedo lo que estamos mirando”, afirmó el pastor, de 80 años, al referirse a aquellas personas que buscan “beneficio material” en nombre de Dios.
“Vemos gente, además, que está ocupando su tiempo en interminables y estériles discusiones teológicas; otros saben tanta biblia que descalifican lo que dice la palabra de Dios”, proclamó el religioso.