Rusia impondrá restricciones provisionales a la salida de capital extranjero
Para ello, se ha preparado un proyecto de decreto presidencial.

RT
MOSCÚ.- El Gobierno de Rusia impondrá las restricciones provisionales a salida de los activos de inversores extranjeros, advirtió este martes el primer ministro Mijaíl Mishustin. Para ello, se ha preparado un proyecto de decreto presidencial.
«En las condiciones de las sanciones actuales los empresarios se ven obligados a guiarse no por los factores económicos, sino a tomar decisiones bajo una presión política», explicó Mishustin. El decreto buscará permitir que los hombres de negocios «tomen decisiones equilibradas», agregó.
Mishustin destacó que EE.UU. y la Unión Europea pasaron de la persecución de políticos y empresas particulares de Rusia a afectar los intereses de todos los ciudadanos.
El primer ministro ruso también indicó que la comisión gubernamental, encabezada por el propio Mishustin, para hacer frente a las sanciones se está convirtiendo en una base operativa, recoge RIA Novosti.