Panorama

Prófugo Alexis Villalona estaría negociando su entrega; habría ofrecido dinero a su víctima para que no lo acuse

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: Alexis Villalona, el hombre que la madrugada del sábado en Baní abofeteó a la señora Santa Arias, de 35 años de edad, habría estado enviando mensajes a los cuerpos policiales que le persiguen para supuestamente entregarse.

Según se ha comentado, el prófugo-agresor, también habría enviado recados a su víctima con aparentes intenciones de ofrecerle dinero para que, supuestamente ésta no procediera contra él judicialmente.

En tanto, la Policía continúa su búsqueda, al que las autoridades en un allanamiento realizado el domingo en su vivienda, ubicada en un barrio de la zona norte, encontraron cuchillos tipo Rambo, una manopla, “y hasta sables de samurái”.

En otro orden, una señora que se identificó como hermana de Alexis, lo defendió calificándolo como una persona “depresiva” y haber sido sometido a dos operaciones en la columna

“Mi hermano es una persona operada dos veces, es una persona depresiva, así que vamos a bajarle tres rayas para no subirle a cuatro”, se le escucha decir en tono agresivo y amenazante.

Te puede interesar:   Zapete y su acusadora no concilian; llevan su caso a juicio de fondo

En igual actitud, la alega pariente del prófugo pidió al Ministerio Público que “las cosas se hagan por la ley” y que la fiscalía es la “entidad que tiene que garantizarle la vida”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba