Mookie Betts pega jonrón y empuja 4 y Dodgers vencen 7-3 a Cachorros

AP
CHICAGO (AP) — Mookie Betts conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras en la primera apertura de su carrera como campocorto, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el domingo 7-3 a los Cachorros de Chicago.
Max Muncy y JD Martinez también se conectaron cuando Los Ángeles ganó tres de cuatro en la serie en Wrigley Field. Clayton Kershaw (4-1) lanzó pelota de tres hits en seis entradas en la victoria número 201 de su carrera.
Betts, seis veces ganador del Guante de Oro en el jardín derecho que hizo su debut en las Grandes Ligas en 2014, conectó un jonrón de dos carreras para empatar ante Marcus Stroman en la tercera entrada. También conectó un doble productor de dos carreras al jardín izquierdo en el noveno.
“He estado en posiciones múltiples toda mi vida”, dijo Betts. “Realmente no me importa. Solo salgo a jugar y quiero ganar”.
Betts manejó sin problemas cuatro rodados en el campocorto. El cambio de posición no lo afectó en el plato.
“Son dos cosas completamente diferentes”, dijo Betts. “La caja (del bateador) es la caja y la defensa es la defensa”.
El manager Dave Roberts dijo que Betts podría regresar al campocorto el martes.
“Cuanto más lo ves, más te sorprende. Es un atleta especial”, dijo Roberts.
El cuarto jonrón de la serie de Muncy, un batazo de dos carreras contra el marcador del jardín derecho de Wrigley en el sexto, llevó a Los Ángeles a una ventaja de 4-3. Martínez siguió con su cuarto jonrón, persiguiendo a Stroman (2-2).