Los equipos de la MLB extienden las ventas de cerveza después de que el reloj de lanzamiento acorta los juegos

AP
PHOENIX (AP) — Gracias al reloj de lanzamiento, la acción se mueve mucho más rápido en los juegos de las Grandes Ligas de Béisbol.
También significa un poco menos de tiempo para que los fanáticos disfruten de una bebida helada para adultos.
Para combatir esa escasez de tiempo, al menos cuatro equipos, los Diamondbacks de Arizona, los Rangers de Texas, los Mellizos de Minnesota y los Cerveceros de Milwaukee, han extendido las ventas de alcohol hasta la octava entrada esta temporada. Otros, como los Marlins de Miami y los Mets de Nueva York, todavía tienen cortes en la séptima entrada, pero no han descartado cambios.
“Totalmente tiene sentido para mí”, dijo Tom Lienhardt, quien estaba bebiendo una cerveza el martes por la noche antes del partido Brewers-Diamondbacks en Chase Field. “Dado que los juegos son más cortos, tienes que adaptarte”.
Históricamente, los equipos han dejado de vender alcohol después del séptimo.
Al menos un equipo, los Orioles de Baltimore, ya vendió alcohol hasta la octava entrada, o hasta 3 1/2 horas después del primer lanzamiento, lo que ocurriera primero.
Los juegos de la MLB han sido considerablemente más cortos esta temporada, en gran parte gracias a una serie de cambios en las reglas, particularmente el nuevo reloj de lanzamiento. Durante la primera semana y media de la temporada, el tiempo promedio de juego se redujo en 31 minutos , camino a ser el más bajo del deporte desde 1984.
Las ligas menores jugaron con el reloj de lanzamiento la temporada pasada. Al menos un gerente general de ligas menores, Kevin Mahoney de la Clase A de los Brooklyn Cyclones, dijo que no hubo una caída en las ventas de concesiones incluso con juegos más cortos.