Deportes

Los cerveceros dan marcha atrás en la decisión de ampliar las ventas de cerveza

AP

MILWAUKEE (AP) — Los Cerveceros de Milwaukee cambiaron de opinión acerca de extender las ventas de cerveza más allá de la séptima entrada de los juegos en casa.

Los Cerveceros se encontraban entre un puñado de equipos que extendieron las ventas de cerveza hasta la octava entrada en respuesta a los juegos más cortos de esta temporada luego de la llegada del reloj de lanzamiento. Comenzando con su juego del lunes por la noche contra los Dodgers de Los Ángeles, los Cerveceros están volviendo a su política anterior de cerrar las ventas de cerveza después de la séptima entrada.

Cuando los Cerveceros decidieron el mes pasado continuar con las ventas de cerveza hasta la octava entrada, lo llamaron un movimiento experimental.

Los Cerveceros dijeron el lunes que su decisión de revertir el rumbo no se debió a ningún problema con el comportamiento de los fanáticos. Simplemente descubrieron que las ventas de todas las concesiones caen precipitadamente en las últimas entradas. Por lo tanto, mantener abiertos a los vendedores de cerveza por otra entrada no estaba produciendo un aumento significativo en las ventas.

Te puede interesar:   China tacha de "manipulación política" el boicot de Washington a los JJ.OO. de Pekín

Otros equipos que habían extendido las ventas de alcohol hasta la octava entrada incluyeron a los Diamondbacks de Arizona, los Astros de Houston, los Mellizos de Minnesota y los Rangers de Texas. Los Orioles de Baltimore ya habían estado vendiendo alcohol hasta la octava entrada o hasta tres horas y media después del primer lanzamiento, lo que ocurriera primero.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba