Deportes

Licey se mantiene solo en el tercer lugar al vencer a los Toros que se hunden en el último puesto

Deportes/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: Los Tigres del Licey se apoyaron en dos racimos productivos para vencer a los Toros del Este por nueve carreras por dos por segunda noche consecutiva, esta vez en el Estadio Francisco Micheli, para afianzarse en el tercer lugar de la temporada de béisbol 2024-2025.

El Licey, con marca de 17-15, anotó cuatro carreras en el tercero y en el quinto, en este episodio después de dos outs, para asegurar un triunfo ante unos Toros que han caído 12-21 al quinto lugar.

Sergio Alcántara empujó tres carreras y Jair David Camargo despachó un jonrón y remolcó dos para comandar la ofensiva del Licey, que gana dos partidos por primera vez desde los días 17 y 18 de noviembre.

La noche anterior también derrotaron a los Toros, apoyados en la ofensiva de Alcántara.

Nico Tellache lanzó cinco entradas y dos tercios de una carrera, tres hits, dos boletos y tres ponches ante 22 bateadores y así liderar un pitcheo azul que limitó a cinco indiscutibles a los Toros.

Te puede interesar:   La femenina absoluta lleva al fútbol dominicano a otra dimensión

Su rival, Esmil Rogers fue castigado en dos entradas y dos tercios al permitir cuatro carreras al ritmo de cinco hits.

En el tercero, con corredores en las esquinas, Luis Campusano conectó elevado de sacrificio después de un out y luego Camargo conectó jonrón ante Rogers por el jardín de la izquierda con un compañero en circulación.

Rogers golpeó a Ryan Fitzgerald y anotó por doble de David Hensley.

En el quinto, después de dos outs, Alcántara disparó un doble al prado derecho para coronar el segundo racimo de cuatro carreras.

André Lipcius y Domingo Leyba anotaron por el extra base de Alcántara.

Por el Licey, Alcántara de de 4-2, un doble, una anotada y tres remolcadas; Camargo de 4-1, un jonrón, una anotada y dos impulsadas y Lipcius de 3-1, dos anotadas.

Con datos de lidom.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba