Panorama

Leonardo Faña, liberado de acusaciones por acoso sexual, sale de su calvario perdonando a sus persecutores

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: Tras el fallo que lo descarga de violencia de género, acoso y agresión sexual, el exdirector del Instituto Agrario Dominicana (IAD), Leonardo Faña, proclamó este viernes que perdona a todos los que quisieron hacerle daño, con la acusación de acosos sexual que le despojó de su condición del cargo que ocupó en el inicio del gobierno de Luis Abinader.

“Perdono a todos los que quisieron empañar mi nombre, los perdono a todos, pueden contar con mi perdón”, manifestó Faña luego del fallo.

Sostuvo que continuará trabajando en lo que saber hacer, que es la producción del alimentos, y en respaldar las iniciativas del presidente de la República, Luis Abinader.

Al preguntarle si volverá a ocupar la dirección del IAD, de donde fue cancelado, por la acusación, expresó que eso dependerá del primer mandatario.

Agradeció a Dios, a su esposa, familiares, a sus abogados y a todos los que confiaron en él y le apoyaron durante el proceso penal.

Tanto pronto concluyó la audiencia de lectura de sentencia, Faña abrazó a su esposa, y luego saludó a decenas de amistades, que con algarabía, celebraron la decisión.

Te puede interesar:   Haití sólo registra 16 casos del coronavirus sin fallecimientos

El abogado Carlos Olivares manifestó su satisfacción por el fallo y consideró que nunca debió haber ido a prisión. Olivares representó a Faña junto con la abogada Wendy Lora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba