LeBron no intercambiará charla basura con Brooks antes del Juego 3

AP
EL SEGUNDO, California, EE.UU. (AP) — LeBron James ha parecido sabio más allá de su edad desde el comienzo de su carrera en el baloncesto, y no estaba dispuesto a descender al nivel de discurso de Dillon Brooks de cara a un juego crucial para Los Ángeles. Lakers.
James se negó a responder al principal agitador de los Memphis Grizzlies el viernes después de que Brooks dijo que el máximo anotador en la historia de la NBA era «viejo» después del Juego 2 de la serie de playoffs de primera ronda de los equipos, que se reanuda el sábado por la noche en Los Ángeles.
James, de 38 años, evadió pacientemente varias preguntas sobre los comentarios de Brooks y sobre la importancia de hablar basura en general antes de interrumpir abruptamente su sesión con los medios en el complejo de entrenamiento de los Lakers. James nunca dijo el nombre de Brooks, pero claramente sabía quién está detrás de la narrativa que intenta abrirse camino en una serie competitiva después de dos juegos llenos de acontecimientos en Memphis.
«Estoy listo para jugar», dijo James. «Eso es todo.»