Perspectiva

La verdad al presidente

Por Bartolomé Castillo Garó

Colaboración/elCorreo.do

PERSPECTIVA: Creo que al presidente hay que hablarle la verdad. Ya en una publicación en este diario digital dije que el proyecto turístico de Pedernales es el «barco insignia» del presidente Luis Abinader. Otro «barquito» de las ejecutorias de la presente administración es la presa de Monte Grande.

No conozco razones, pero al ritmo que van los trabajos de la carretera Enriquillo-Pedernales me dice que eso no es para el 2024. Es así, que durante varios días he visto paralizado el limitado equipo pesado que trabaja en el tramo Juancho-Oviedo. Ni decir del tramo Oviedo-Pedernales donde apenas se ha ejecutado parte de la trocha.

Del aeropuerto podemos decir lo mismo. En este caso solo veo las trochas y las actividades por semanas están paralizadas.

En ningún caso conozco razones, pero al ritmo que vamos esto no es para ahora. Ojalá alguien le hable la verdad al señor presidente de la República, quien ha dado demostraciones fehacientes de que Pedernales está en sus prioridades.

Te puede interesar:   PLD y futuro de Abel

Como una pequeña muestra, agregamos dos imágenes de los equipos paralizados y el estado de lo poco que se ha trabajado en las obras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba