Janet Camilo anuncia que buscará la alcaldía del Distrito Nacional en elecciones de 2024

Redacción/elCorreo.do
SANTO DOMINGO: La exministra de la Mujer y vicepresidenta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Janet Camilo, anunció formalmente sus aspiraciones a la alcaldía del Distrito Nacional en las elecciones del 2024.
En un acto encabezado por el presidente del comité del Distrito Nacional, Fello Suberví Bonilla, Camilo manifestó que aspira convertirse en alcaldesa que la ciudad Primada de América necesita.
En el acto estuvieron también Peggy Cabral, Frank Garabito, presidente en funciones, José Juan Zapata, secretario general, Francis Aquino, secretario de organización, Amadeo Lorenzo, Abril Peña como presidenta de (FEDOMUSDE) y Eric Serrano, presidente de la Juventud Revolucionario Dominicano del Comité del Distrito,
Sostuvo que durante algunos meses ha estado trabajando sin descanso día a día, abordando los problemas de la comunidad con voluntad, con propuestas tangibles y valiosas que han dado como resultado la gran aceptación de su liderazgo.
Camilo manifestó “el PRD necesita una verdadera representación en el Distrito Nacional, y tenemos la fe que junto a todos sus ciudadanos llegaremos al cabildo para transformar ese espacio, debido a que ha sido abandonado y está carente de gerencia con las actuales autoridades”.
La dirigente perredeísta manifestó que, de ser electa en el cabildo en las próximas elecciones, el manejo y trato de los desechos sólidos será una de sus principales prioridades, ya que según dijo le avergüenza ver la ciudad primada de América repleta de desechos sólidos y minada de vertederos improvisados por doquier.
Janet Camilo indicó que a partir de ahora reforzará sus recorridos por los distintos sectores del Distrito Nacional, con el propósito de escuchar las inquietudes de los residentes, a fin de contemplarlas en su programa de gestión y dar solución efectiva a los principales problemas que los afectan.