Hija de Norge Botello se juramenta en movimiento promueve reelección de Luis Abinader

Redacción/elCorreo.do
SANTO DOMINGO: Una hija de Norge Botello, legendario dirigente peledeísta y combatiente de la Revolución de Abril de 1965 ya fallecido, se juramentó este sábado en un movimiento que promueve la reelección del presidente Luis Abinader.
Se trata de Carina Botello, quien según una nota del Partido Revolucionario Moderno (PRM), te integró al movimiento “Más Cambio”, que este sábado celebró un concurrido acto en el Palacio de los Deportes de la capital.
Informó que también se juramentó Ricardo Rosario, coordinador nacional de comerciantes por la Fuerza del Pueblo, y quien también es un dirigente naci9onal del comercio organizado.
Asimismo, Jorge Ramírez, vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y Omar Vásquez, coordinador de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entre otros.
El movimiento es dirigido por Darío Cedeño, coordinador y Freddy Fernández, director ejecutivo.
Este último llamó a colaborar sin descanso para que esta agrupación política gane las próximas elecciones.
Durante el acto, Leyvi Bautista, diputada por Santo Domingo Oeste y coordinadora de Más Cambio Mujer, dijo que «el pueblo dominicano tiene memoria y ha visto la transformación que ha hecho en dos años. Tenemos un presidente comprometido con la clase vulnerable del país».
Bautista además aseguró que con el voto de la mujer, Abinader tiene 4 años más.
De su parte, Cedeño expresó que el presidente Abinader debe seguir gobernando porque ha mejorado la administración pública y ha construido un partido fuerte y unido.
Mientras que el miembro ejecutivo y vocero de Más Cambio, Wilfredo González, expresó «estamos aquí con la firme convicción de que el presidente tendrá 4 años más, Más Cambio crece día a día y que tiene reservado más de 300 mil votos para la reelección».
El acto fue realizado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y contó con la presencia de los directivos de Más Cambio.