Ex-QB Murray de Oklahoma honrado con una estatua por la temporada de Heisman

AP
NORMAN, Oklahoma, EE.UU. (AP) — El ex mariscal de campo de Oklahoma, Kyler Murray, regresó al campus el sábado para ser honrado con una estatua a su semejanza en el Heisman Park, al otro lado de la calle del Memorial Stadium.
La estatua en honor a su Trofeo Heisman 2018 se inauguró antes del juego de primavera de Oklahoma. Su No. 1 y una imagen de la estatua de Heisman fueron pintadas en el campo en cada línea de 25 yardas y fue honrado en el medio tiempo.
Murray se sintió honrado por la experiencia.
“Tengo la mala costumbre de restar importancia a cosas como esta en mi carrera porque estoy acostumbrado al éxito, y estoy acostumbrado a ganar premios y cosas así”, dijo Murray, el actual mariscal de campo de los Arizona Cardinals después del juego de primavera. “Pero este fue especial”.
En el medio tiempo, Murray reflexionó sobre su decisión de transferirse de Texas A&M a Oklahoma en 2015.
“Tuve un comienzo difícil en mi carrera. Elegí la escuela equivocada”, dijo, provocando una ovación de los más de 54,000 fanáticos que asistieron.
Varios de los excompañeros de equipo de Murray regresaron para celebrar con él, y el entrenador de Oklahoma, Brent Venables, dijo que el cuerpo técnico de los Cardenales asistió.
Venables llamó a Murray uno de los mejores mariscales de campo de la escuela secundaria y la universidad y dijo que es amado por quienes lo conocen bien, aunque puede parecer irritable para los medios.