Encuentran muerto en su residencia al humorista Nicolás Díaz «Margaro»

Redacción/elCorreo.do
SANTO DOMINGO: El humorista dominicano Nicolás Díaz «Margaro», fue encontrado muerto este domingo en su residencia, informaron medios locales.
Por el momento se desconocen los detalles de su deceso.
La información fue ofrecida por Pablo Marte, quien dijo que el humorista fue encontrado muerto en su cama y que de inmediato llamaron a la Policía Nacional y el 911.
Margaro era conocido por formar parte de la «Vieja escuela del humor» al trabajar con figuras de la talla del fenecido Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria, Felipe Polanco «Boruga», Nany Peña y otros humoristas que marcaron una época con el programa «La escuelota».
En los últimos años trabajó en el programa de Frederick Martínez «El Pachá» y a finales del 2021 entró brevemente al programa radial «El mañanero» producido y conducido por Bolívar Valera.
El humorista vivía en el Libertador de Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste, cuya vivienda obtuvo tras darse a conocer las precarias condiciones en las que vivía sumado a sus problemas de salud, cuando en una ocasión se desmayó en el programa de El Pachá.