El ejecutivo de los Bulls, Karnisovas, casi cierra la puerta en el derribo total

AP
CHICAGO (AP) — Arturas Karnisovas estuvo a punto de cerrar la puerta de un derribo total para los Chicago Bulls luego de una temporada decepcionante.
El máximo ejecutivo de baloncesto del equipo no descartó nada por completo. Pero dejó en claro que es poco probable que se lleve a cabo una revisión completa.
“Eso ha estado dando vueltas toda esta temporada”, dijo el sábado. “Explotar, reconstruir. No está en nuestras mentes”.
Los Bulls tienen algunos problemas importantes que abordar después de terminar 10° en la Conferencia Este y perderse los playoffs. Tuvieron marca de 40-42 y ganaron un juego de entrada en Toronto antes de ser eliminados en Miami el viernes.
Para un equipo que llegó pensando que estaba listo para dar un salto en el Este y una carrera en los playoffs, la temporada fue una gran decepción.
Los Bulls se vieron afectados por las lesiones, con el armador Lonzo Ball perdiendo la temporada debido a una lesión en la rodilla, y nunca desarrollaron el ritmo que esperaban. No ayudó que Zach LaVine se vio frenado por un problema en la rodilla desde el principio y que DeMar DeRozan lidió con un problema en el cuádriceps durante la segunda mitad.
Los Bulls realmente no han estado completos desde la primera mitad de la temporada 2021-22, cuando estaban entre los mejores equipos de la Conferencia Este. Pero incluso si tuvieran a todos sus jugadores clave, si un equipo con los «tres grandes» de LaVine, DeRozan y Nikola Vucevic puede superar a equipos como Milwaukee, Boston y Filadelfia es otra cuestión.