Nacionales

Dirigente del PRM de Santiago acusa la cúpula de su partido de maltratar a quienes no le siguen

 Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Amarilis Baret, afirmó que desde la cúpula nacional de su organización, se cometen injusticias en contra de las bases y los dirigentes que no son afines a los grupos que controlan la entidad gobernante.

 Criticó el golpeo sistemático que dirigentes de su partido mantienen contra los verdaderos dirigentes, “cortándoles los pies a los soldados de combate en las batallas electorales que son quienes ganan las guerras y sostienen el poder”.

 La dirigente del PRM manifestó que Santiago es una provincia indispensable para ganar una elección presidencial.

En ese sentido, Baret reconoció que el PRM ha sido exitoso, por alcanzar el poder en menos de dos años, logros que entiende no deben ser tirados por la borda, “ya que la cúpula dirigencial no garantiza la democracia y aplasta a las bases con golpes sistemáticos, tal como ocurría en el PRD”.

En otro orden, la ex regidora denunció que algunos concejales han salido millonarios del Ayuntamiento de Santiago, revelando que conoció uno (al que no identificó) que obtuvo más de RD$50 millones durante el desempeño de sus funciones edilicias.

Te puede interesar:   Hacienda alega no debe pensiones a los agentes retirados de la Policía Nacional que protestaron

La dirigente del PRM dio a conocer el dato durante su participación en el programa “El Café de Diario 55’’, que se produce por Súpertv 55.

 Baret sostuvo que Santiago es una plaza política codiciada e importante para todos los partidos, por lo que tanto el PRM como el PLD harán todo lo posible para ganar las elecciones municipales en febrero y así enviar un mensaje de triunfo para las presidenciales de mayo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba