Panorama
Colegio Médico exige aclarar caso anestesióloga hallada muerta en su residencia de Santo Domingo Este

Redacción/elCorreo.do
SANTO DOMINGO: El Colegio Médico Dominicano (CMD) exigió este domingo al director de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, investigar las circunstancias en que se produjo la muerte de la doctora Evelyn Montero, quién fue hallada muerta el pasado viernes con signos de violencias en su residencia de Santo Domingo Este.
De acuerdo a las informaciones preliminares, Montero residía en Santo Domingo Este. El CMD lamentó el hecho y pidió a las autoridades dar con el o los responsables.
“Fue una gran profesional, responsable, dedicada a su trabajo. Además gozaba del aprecio y respeto de sus amigos médicos. Montero era anestesióloga del hospital San Lorenzo de los Mina.
La Policía Nacional informó el viernes que investigaba la muerte de una doctora que laboraba en la Maternidad de Los Mina y fue encontrada muerta en su residencia del sector de Invivienda, en Santo Domingo Este.
Trascendió que Montero supuestamente era coronel de la Fuerza Aérea de la República Dominicana. Fue encontrada la mañana del viernes tirada en el baño de su vivienda, ubicada en el sector Invivienda, en Santo Domingo Este.
Según informaciones la médico fue encontrada tirada en el piso en un charco de sangre, presentando una herida en el cuello.
Las autoridades policiales investigan las circunstancias del hecho.