Deportes

Cardenales de St. Louis, último lugar, tratando de encontrar su camino

AP

CHICAGO (AP) — Cuando Dylan Carlson mira a sus compañeros de St. Louis, ve una larga lista de logros. Está el actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Paul Goldschmidt, y el siete veces All-Star Nolan Arenado. Y Adam Wainwright, un ganador de la Serie Mundial que se acerca a las 200 victorias en su carrera.

Todo ese éxito pasado es una de las razones por las que el deslucido comienzo del equipo ha sido tan frustrante para los Cardenales. También es por eso que mantienen la esperanza para el resto del año.

«Eso ayuda. Eso elimina algo de ese pánico, esa preocupación”, dijo Carlson, “tener muchachos que han experimentado ganar al más alto nivel”.

Simplemente no están experimentando muchas ganancias en este momento, y los raros momentos de disfunción parecen estar filtrándose en el «Cardinal Way» fundamental de la franquicia. Después de ganar dos de tres en los Chicago Cubs esta semana, St. Louis se mantuvo en el último lugar de la División Central de la Liga Nacional con un récord de 13-25.

Es el peor comienzo de 38 juegos para el club desde que tuvo marca de 13-25 en 1925, según Sportradar. Los Cardinals no han terminado con un récord perdedor desde que tenían marca de 78-84 en 2007, y la franquicia tuvo solo dos temporadas perdedoras en los 25 años anteriores.

“Definitivamente tenemos grandes expectativas dentro y fuera de este clubhouse, y esperamos jugar bien y ganar”, dijo Goldschmidt. “No hemos hecho un trabajo lo suficientemente bueno para comenzar el año, y estamos haciendo todo lo posible para (jugar) bien comenzando todos los días y tomar eso y llevarlo al día siguiente tanto como podamos”.

Te puede interesar:   VIDEO/ Noche histórica de Jamal Murray en Cleveland

La pérdida y el desorden son un punto de partida para una franquicia que normalmente navega con muy poco del agua agitada que ya ha navegado públicamente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba