Nacionales

Capitán de la FAD podría ser imputado de sicariato por la muerte de segundo teniente

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El capitán de la Fuerza Aérea Fraylin Pérez Camacho, detenido en relación con la muerte del segundo teniente Junior Reyes Chalas, perteneciente a la misma institución militar, podría ser imputado de sicariato.

La Policía Nacional, en colaboración con el Departamento de Delitos Complejos del Ministerio Público, informó haber apresado al oficial, tres días después del asesinato de Reyes Chalas.

El crimen ocurrió el pasado domingo 15 de diciembre en el sector Hainamosa, municipio de Santo Domingo Este, por cuyo hecho también fue detenido Estiven Herrera, alias “Wilito” o “Moto”.

Mientras, las autoridades anunciaron que también persiguen a dos prófugos, identificados como Tommy Antonio Ortiz (Jhonci el Mecánico), y otro conocido como “El Gordo”.

El suceso quedó registrado en cámaras de videovigilancia, cuyas imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y medios de comunicación.

El vocero de la Policía, el coronel Diego Pesqueira, dijo en rueda de prensa que de acuerdo al informe preliminar, Pérez Camacho fue quien ubicó a la víctima, mientras conducía una yipeta junto a dos de los asaltantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba