Nacionales

Bienes Nacionales organiza tercera subasta del año, ofertando 108 activos fijos no financieros

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: La Dirección General de Bienes Nacionales, anunció este jueves la organización de la tercera subasta que se realiza este año, en la cual se realizarán 108 ofertas de activos fijos no financieros.

Una nota del organismo dice que en la actividad fueron ofertados vehículos reparables, piezas y partes, mobiliarios, equipos de oficina y chatarras, por lotes y casos que fueron descargados de 23 instituciones gubernamentales a un costo no especificado por un monto de RD$10 millones 590 mil.

El subdirector general administrativo y financiero de Bienes Nacionales, David Brito, en representación del director general, César Cedeño, resaltó la transparencia y el apego a las normas establecidas con que se realizan las subastas, como lo establece la ley.

Los casos y lotes vendidos a través de un pregonero, se dividieron en 68 vehículos reparables y 40 lotes de piezas y partes, mobiliarios, equipo de oficina, chatarras y metales.

En la subasta participaron la Junta Central Electoral, el Hospital Darío Contreras, el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Dirección General de Presupuesto, el Instituto Nacional del Cáncer, el Ministerio de Deportes, la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información y Comunicación Y el Hospital Marcelino Vélez, entre otras.

Te puede interesar:   Casos activos Covid-19 se mantenían este domingo en 40,494

Bienes Nacionales advirtió a los que resultaron adjudicados, que solo dispondrán de cinco días laborables para el pago total de los lotes y casos adquiridos, mediante cheque certificado a nombre del Tesorero Nacional. Pasado ese plazo perderán el derecho de adquirir los bienes obtenidos.

La oferta fue celebrada en presencia de la Comisión de Ventas de la Dirección General de Bienes Nacionales y el notario público José Pio Santana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba