Abinader entrega en San Luis 500 apartamentos de primera etapa de «Mi vivienda feliz»

Redacción/elCorreo.do
SANTO DOMINGO: El presidente Luis Abinader entregó este martes 500 nuevos apartamentos construidos en el Distrito Municipal de San Luis, correspondientes a la primera etapa del proyecto habitacional «Mi Vivienda Feliz».
La obra levantada por el Ministerio de la Vivienda, con una inversión superior a los RD$7,000 millones, beneficiará a 1,700 personas.
Según explicó el titular del citado ministerio, Carlos Bonilla, el plan general de las edificaciones contempla construir 2,440 apartamentos en todo el territorio nacional.
En el acto de inauguración, el jefe de Estado resaltó que este es uno de los proyectos de mayor alcance impulsado por el gobierno que preside, al tiempo de asegurar que la entrega de esta primera etapa le dará mayor alcance y nivel económico a la comunidad de San Luis.
Informó que este proyecto será entregado en tres fases y beneficiará directamente a 8,296 personas y generará 5,400 empleos directos.
De su lado, el ministro Bonilla manifestó que el sueño del presidente Abinader es que más familias dominicanas sean propietarias de su nuevo hogar.
“Hemos apostado con fuerza a esta iniciativa, porque ‘el Plan Mi Vivienda’ es parte fundamental para transformar nuestro país”, manifestó el funcionario.
Las llaves de las primeras viviendas fueron entregadas a las familias Erazo Sánchez, Torres King y Feliz Gómez. Ellas fungieron como la representación de todos los beneficiarios del proyecto.