NacionalesPolítica

Abinader en campaña: proclama la oposición no volverá a gobernar

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: En su primera actividad como precandidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader advirtió este fin de semana a sus adversarios que no volverán a gobernar “porque las reformas y el cambio siguen”.

Al encabezar una actividad de precampaña en Los Alcarrizos, el aspirante a la repostulación manifestó que en tres años de gobierno el PRM ha transformado el país.

“Llevando la voz del cambio, todos juntos, todo el PRM con sus aliados, vamos a decirles a los opositores, ni vuelven ni van porque las reformas y el cambio siguen, va a seguir el gobierno honesto”, expresó Abinader, quien estuvo acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña y de su esposa Raquel Arbaje.

Manifestó el orgullo por el compromiso y la entrega asumidos por los perremeístas y porque, a pesar de las dificultades, están haciendo las cosas diferentes, pensando en los más desposeídos.

Dijo que el primero de octubre los perremeístas acudirán civilizada y democráticamente a competir entre hermanos y después llevarán la voz del cambio, la esperanza y la honestidad a cada rincón de la República Dominicana.

Indicó que en esta primera gestión de gobierno se hizo el teleférico de Los Alcarrizos, se saca la estación de peajes de Pedro Brand, se asfaltan las calles de la Circunscripción 5 de la provincia Santo Domingo y se avanza en la ampliación del metro y la circunvalación de Los Alcarrizos.

“Imagínense si todo eso lo hemos hecho en las peores condiciones en que nos ha tocado gobernar, imagínense gobernando en mejores condiciones”, proclamó.

Te puede interesar:   Director de Policía Nacional asegura reforma de institución es un tema que compete a toda la sociedad

“Hospital para Pantoja, asfaltado para Pedro Brand, acueducto para Los Alcarrizos y solución al problema de las cañadas de Villa Linda-Palmarejo”, prometió Abinader para su próximo ejercicio si es elegido.

En otra concentración multitudinaria en el campo de softbol de Las Caobas, en Santo Domingo Oeste, el precandidato presidencial dijo que la población dominicana tendrá dos opciones en las próximas elecciones de mayo 2024.

“De un lado están la corrupción y la impunidad, y del otro lado están la transparencia y la honestidad con los recursos públicos. De un lado está el asalto a las instituciones, a las altas cortes, a la Junta Central Electoral y del otro lado está el respeto a las instituciones, al Ministerio Público independiente y a un verdadero Estado de derecho de la República Dominicana”, exclamó Abinader.

Remachó que “De un lado están los que planificaban para su propio tiempo de gobierno, y nosotros que atendemos con urgencia los problemas urgentes sino también los del presente y lo de las próximas generaciones”.

Expuso, además, que por tal razón tiene en cada área de políticas públicas un plan a corto, a mediano y largo plazo.

Detalló las obras que ha realizado en Santo Domingo Oeste, tales como la carretera de Manoguayabo, la construcción del metro que está en la autopista Duarte, el saneamiento de la cañada de Guajimía, escuelas, obras deportivas, entre otras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba