Nacionales

Abel Martínez respalda medidas migratorias de Abinader y llama a acciones sostenidas

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El ex candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, expresó la noche de este domingo su respaldo a las medidas anunciadas por el presidente Luis Abinader para reforzar la lucha contra el ingreso ilegal de extranjeros al territorio nacional.

El también ex alcalde de Santiago y ex presidente de la Cámara de Diputados pidió, sin embargo, que las acciones delineadas por el jefe del Estado “sean reales, sostenidas y sin titubeos”.

En un mensaje publicado en su cuenta de la red social X- Twitter, Martínez afirmó que “cuando la patria está en juego, lo correcto es lo correcto”.

Por ello valoró como positivas las disposiciones presentadas por el mandatario durante un discurso a la nacional este domingo.

“Mucho de lo que se ha anunciado hoy coincide con lo que hemos planteado. Eso no nos incomoda. Al contrario: cuando se hace lo correcto, aunque venga del adversario, lo valoramos”, afirmó Martínez, quien ha manifestado su intención de buscar nuevamente la candidatura presidencial del partido morado.

Te puede interesar:   Sergia Elena afirma “los que saben defender votos se fueron con Leonel”

El político recordó que desde hace tiempo ha advertido sobre los peligros del descontrol migratorio, proponiendo soluciones concretas como el control estricto en la frontera, repatriaciones efectivas, dominicanización del empleo y sanciones a quienes trafican con personas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba