Nacionales

Abel Martínez afirma el Gobierno provoca que el país “se caiga a pedazos”

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El candidato presidencial del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que el país “se está cayendo a pedazos”, por lo cuando vuelvan a dirigir la nación «trabajaremos para que retorne la comida barata, la energía 24 horas y la recuperar la dignidad del pueblo dominicano».

La promesa fue hecha por el alcalde de Santiago de los Caballeros se produjo durante la caravana que realizó el PLD por la zona noroeste del país, donde deploró el abandono del sector agropecuario, la delincuencia y que los jóvenes no tengan oportunidades.

«Todos estos males son generados por la improvisación desde el Palacio; esta movilización del pueblo envía un mensaje claro: Por gobernar malo, ¡E’ pa fuera que van!», proclamó Martínez.

Aseguró que “con el PLD construiremos la mejor República Dominicana de toda la historia, la República de las mujeres, la República de las oportunidades», enunció el candidato presidencial”.

Obras PLD en Santiago Rodríguez

Te puede interesar:   Punta Catalina sigue dando de hablar; administrador afirma patio de cenizas no fue operado bien en pasada gestión

Más de RD$2,400 millones invirtieron los gobiernos del PLD (2012-2020) en Santiago Rodríguez, para la producción de café, yuca amarga, casabe, artesanías de guano, centros lecheros, procesadora de lácteos, ganado vacuno y ovino.

También instaló el partido morado cinco microhidroeléctricas en Cenoví-La Cabirma Vallecito-El Montazo, El Dajao-Ceiba de Bonet y La Canastica-La Pionía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba