Panorama

Motoristas remolones que dejaron vencer plazo de registro pagarán mil pesos si motos son retenidas

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: Cientos de motoristas no pudieron completar el registro correspondiente ante el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), al vencer el plazo otorgado por el organismo, por lo que estan expuestos a ser multados por violar la Ley de Tránsito.

Los propietarios de motocicletas que sean fiscalizadas deberán pagar una multa de mil pesos establecida por la ley que creó la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Pese a los plazos que ya habían otorgado las autoridades, cientos de motoristas hicieron largas filas desde tempranas horas de este viernes en el parqueo del Intrant y el Parque del Este.

 Las provincias donde se realizan las fiscalizaciones de las motocicletas son el Distrito Nacional, Santo Domingo, San Cristóbal, Santiago y San Francisco de Macorís.

Sin embargo, las autoridades informaron que los puntos de registro continuarán el proceso de manera regular de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y los sábados de 8:00 AM a 2:00 PM.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba