Panorama

«La hipótesis que tenemos es que parecía un atraco», dice pastor congregación pertenecía Leslie Rosado

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: “Cuando salimos del Club Náutico de Boca Chica, a unos tres o cuatro minutos, nos interceptó un motorista que nos había chocado en la parte de atrás, pero como sentimos que fue un golpe leve, seguimos. No nos detuvimos”.

Lo anterior corresponde al relato hecho este lunes por el pastor cristiano Marcos Yaroide, reproduciendo a los periodistas lo que le contó la hija de 15 años de la arquitecta Leslie Rosado, ultimada por un policía la noche del pasado sábado en Boca Chica.

Aunque el asesino está detenido, el incidente todavía tiene muchas aristas por esclarecer de parte de las autoridades.

Yaroide habló del caso al llegar a la funeraria Blandino, durante el velatorio de los restos de la arquitecta.

Indicó que luego de ese primer choque, la madre le dijo a la niña que los motorizados la venían siguiendo y la menor se desesperó y le decía: “Dale, dale mami, que nos van a matar, son atracadores”.

Te puede interesar:   Guillermo Gómez prefirió enfilar contra el Ministerio Público en la defensa de su hijo Jochi Gómez

Fue así, según cuenta el religioso, que luego se produjeron varios disparos y, que al llegar al semáforo, y para no chocar con los vehículos que cruzaban en verde, se detuvieron.

Agregó que la niña le manifestó que, al llegar al semáforo, cerca de una patrulla policial, el cabo de la Policía, Janli Disla rompió el cristal y luego le disparó a su madre.

“Luego del disparo, el asesino se acercó con otra persona a Leslie y la niña le dice: ‘no me mates, es mi mamá y está embarazada’”, dijo Yaroide con la voz entrecortada.

Y agregó: “La hipótesis que tenemos es que parecía un atraco y el victimario echó una palabra y dijo: ‘Wao la maté’”, y la niña recuerda que el compañero del cabo solo le dijo: “Te jodiste”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba