El secretario general dice el PLD se autoengañó creyendo que tenía dos millones de militantes

Redacción/elCorreo.do
SANTO DOMINGO: El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Johnny Pujols, admitió este miércoles que la entidad opositora “se engañó a sí misma al creer que en realidad tenía más de dos millones de militantes”.
Sin embargo, el alto dirigente peledeista consideró que la agrupación “sigue siendo el partido más grande y organizado del país”, señalando que los partidos han perdido relevancia y a la gente no le interesa militar en un partido político.
Pujols hizo el señalamiento en la entrevistado que concedió al programa Hoy Mismo, en el que insistió en que la militancia partidaria “se ha ido perdiendo” y que los partidos mienten “cuando están en el poder y dicen que tienen dos millones de miembros, a sabiendas de que no es verdad”.
“Nos equivocamos por veinte años, sí, porque, toda la gente que está detrás del poder, de las posiciones públicas, de los favores públicos, se acerca a los partidos políticos que están gobernando, pero esa no es la militancia”, señaló Pujols.
Manifestó que cuando un partido sale del poder se da cuenta que tiene un núcleo duro que es su militancia, al tiempo de resaltar que el PLD tiene sus locales abiertos y sigue inaugurando otros en varios poblados del interior del país.