Rinden homenaje póstumo al destacado munícipe mocano doctor Rubén Lulo Gitte

Redacción/elCorreo.do
SANTO DOMINGO: La Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat (ADEPE) rindió un homenaje póstumo al destacado munícipe mocano, doctor Rubén Lulo Gitte, quien durante varios periodos fue alcalde de Moca.
El homenaje se dio en el marco de la celebración de la 50ª asamblea general ordinaria de la entidad cívica, presidida por el licenciado Amable Guzmán, junto al tesorero Eddy Peña y demás miembros de la Junta Directiva.
En representación de su familia de Lulo Gitte, recibieron el reconocimiento sus hijos Rubén y Thelvia Lulo.
La actividad contó con la asistencia de autoridades provinciales, municipales, eclesiásticas y empresariales, entre ellas la gobernadora Patricia Muñoz Salcedo; Sandy Jiménez, en representación del senador Carlos Gómez; el alcalde Miguel Guarocuya Cabral, y la directora del Fondo MARENA, Judith Valdez.
También, representantes de importantes instituciones de desarrollo regional, miembros de ADEPE y medios de comunicación.
El presidente de ADEPE destacó que esta asamblea “representa el fruto de cinco décadas de esfuerzo, innovación, liderazgo y compromiso con el progreso de la provincia Espaillat y el país”.
Guzmán resaltó el activo calendario de actividades de la institución en el último año, la participación en iniciativas nacionales de desarrollo, así como el remozamiento de su sede institucional como antesala de esta gran celebración