Posponen por lluvias juegos de Leones y Tigres en la capital, y Águilas y Gigantes en el Cibao

Deportes/elCorreo.do
SANTO DOMINGO: Los torrenciales aguaceros registrados este lunes feriado en distintas regiones del país provocaron la posposición de los encuentros del campeonato de béisbol 2024-2025 pautados para los estadios Quisqueya, en la capital, y Julián Javier, en San Francisco de Macorís.
En el viejo estadio Juan Marichal de la capital se suspendió el tercer enfrentamiento de Tigres del Licey contra Leones del Escogido, puntero en lo que va del torneo.
Este fue el cuarto juego que se pospone en la temporada número 71 de la Liga Dominicana.
Es el primero aplazado por lluvia del calendario entre Licey y Escogido en la actual temporada y primero en Santo Domingo desde el 18 de noviembre del 2023, cuando las Águilas se disponían a jugar con los Leones.
San Francisco
El segundo enfrentamiento de la Serie Regular entre Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier fue pospuesto por las condiciones atmosféricas que siguen dominando los cielos del territorio nacional por vaguada localizada al noroeste.
Este es el primer juego que se le suspende a las Águilas en San Francisco de Macorís desde el 19 de noviembre de 2016 y segundo de la temporada, desde que el 31 de octubre las Estrellas no pudieron jugar por las lluvias.