Política

Oficialistas están enfrentados en la provincia Duarte por supuestas traiciones; varias expulsiones en Pimentel

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: Al grito de “fuera los traidores”, durante una tumultuosa asamblea celebrada en local del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Pimentel, provincia Duarte, fueron expulsados varios miembros de la dirección local de esa organización política bajo el alegato de haber cometido alta traición y violación a los estatutos.

El partido oficialista dio a conocer este lunes la expulsión de sus filas de su presidente municipal, Luis Alberto Rivera, junto a otros siete dirigentes por supuestamente mandar a votar contra sus candidatos en los comicios del pasado 18.

Además, fueron retirados de las filas del partido blanco y azul, los dirigentes Wilson Alfredo Guillén, secretario general; Pedro Paredes del Orbe, José Henríquez Perderaux, José Javier Rondón, Francisco Frías Mejía, Orquídea Sánchez e Isabel Concepción.

El partido oficialista en esa localidad asegura que los expulsados dirigentes apoyaron al candidato a alcalde de la oposición, José Javier (El Chacal), del partido Fuerza del Pueblo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba