Panorama

Según Meteorología, no hay previstos aguaceros que puedan afectar el desarrollo de las elecciones municipales

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) no tiene a la vista ninguna perturbación atmosférica que pudiera afectar el desarrollo de las elecciones municipales que se celebrarán en todo el país este domingo desde las 7:00 de la mañana.

En su último informe antes de los comicios, la Onamet informó que una masa de aire continuará con muy bajo contenido de humedad debido a la permanencia del sistema de alta presión en el área.

Debido a ello, las condiciones del tiempo se mantendrán bastante soleadas y con pocas lluvias en la mayoría de las provincias del país.

Explico que de ocurrir algunas precipitaciones, serán ampliamente aisladas y débiles durante la tarde del domingo en poblados del noreste y la cordillera Central.

Informó que como consecuencia de la situación reinante derivada de los efectos del sistema de alta presión que domina las condiciones meteorológicas sobre todo el territorio dominicano, se prevén amplias horas de sol.

Te puede interesar:   Ministerio de Salud Pública confirma en RD un caso importado de variante ómicron

Este pronóstico rige desde la mañana de este sábado, esperándose solo chubascos aislados en poblados del noreste, sureste y la costa sur de nuestro territorio en la noche.

La probabilidad está más amplia en las provincias La Altagracia, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Vega, San Cristóbal y Barahona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba