.Nacionales

Las autoridades no pueden con el desborde delictivo en Capotillo; la calle 42 parece tierra de nadie

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: En la continuación de la violencia, otra persona perdió la vida y dos resultaron heridas la mañana del domingo, como resultado de un tiroteo originado en un centro de diversión en la calle 42 del sector capitalino de Capotillo, convertida de hecho en tierra de nadie.

La frecuencia de los enfrentamientos a tiros y otros delitos dan la impresión de que las autoridades han sido ampliamente desbordadas en su capacidad para imponer el orden en ese entorno.

Conforme a versiones de comunitarios, el hecho reciente ocurrió en el frente de una tienda de licores conocida como «La matica de almendra», donde miembros de bandas rivales de ventas de drogas se enfrentaron a tiros.

El fallecido es un joven de nacionalidad haitiana, cuya identidad no fue establecida, quien recibió un tiro en la cabeza cuando se encontraba en el lugar vendiendo algunos productos.

Uno de los heridos fue identificado como Jeison Soriano, de 25 años, quien recibió dos impactos de balas, uno en la parte frontal del costado derecho y el segundo en el pie derecho, ambos con salida, según el informe del hospital Francisco Moscoso Puello.

Te puede interesar:   El COE mantiene Barahona y Pedernales en alerta roja; 22 provincias en verde y amarilla

La otra persona herida es la señora Miley Sefred, también de nacionalidad haitiana y 36 años de edad, la que recibió un impacto de bala en la «parte posterior del hombro derecho».

Según trascendió, los establecimientos de venta y consumo de bebidas alcohólicas del sector fueron cerrados el día anterior por miembros de la Policía Nacional a las 2:00 de la madrugada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba