Deportes

Yanquis y Mets entrenarían en NY si abre las Grandes Ligas.La temporada de béisbol no tiene fecha para su inicio

Los 30 equipos de la MLB han suspendido sus entrenamientos en Florida y Arizona. Sus entrenamientos fueron suspendidos por el COVID-19 y su apertura retrasada.

AP

NUEVA YORK.- Los Yanquis y los Mets entrenarían en Nueva York si las Ligas Mayores de Béisbol y sus jugadores intentan comenzar una temporada demorada por el coronavirus.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, hizo el anuncio el sábado, y los equipos confirmaron las decisiones.

“Creo que ahora Nueva York es especialmente atractiva, en comparación con otros estados, porque tenemos una tasa de contagio baja y este es un estado que está preparado, dispuesto y es capaz de asociarse con equipos deportivos para que puedan jugar”, señaló.

Los 30 equipos de la MLB han suspendido sus entrenamientos en Florida y Arizona este fin de semana por preocupaciones por el virus.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, hizo el anuncio el sábado, y los equipos confirmaron las decisiones

Los casos positivos de COVID-19 en Florida han subido de forma considerable en Florida en los últimos días, mientras que el porcentaje de positivos en las pruebas diagnósticas en Nueva York ha caído de forma drástica.

Te puede interesar:   El sindicato de peloteros mantiene rechazo a aceptar más recortes salariales

La MLB confiaba en comenzar la temporada en la primera semana de julio, pero equipos y asociaciones de jugadores están inmersos en una disputa sobre cómo repartir las pérdidas causadas por la pandemia.

Ambas partes acuerdan que necesitarían tres semanas de entrenamiento antes de empezar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba