Política

Waldo Ariel y Pepe Abreu se suman a las voces por pruebas gratis y generalizadas para contener el Civid-19

Redacción/El Correo.do

Los presidentes del Colegio Médico Dominicano y de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS), Waldo Ariel Suero y el sindicalista Rafael (pepe) Abreu, coincidieron en señalar que las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) no podrán hacer las pruebas del coronavirus gratis como se ha planteado.

Señalan que el gobierno debe disponer de los fondos necesarios para que las ARS puedan hacer las pruebas de coronavirus de gorma generalizada a la población de escasos recursos económicos.

Suero Abreu indicaron que es muy pesada el trámite burocrático que se ha impuesto para que las ARS puedan hacer el test de coronavirus.

Manifestaron preocupación por la situación de una población sufre los embates de una pandemia que pone en peligro sus vidas.

El galeno Waldo Ariel Suero y el sindicalista Pepe Abreu entienden que es urgente la búsqueda de solución y agilización de las pruebas del coronavirus por el bien de la población más pobres del País.

Te puede interesar:   Luis Abinader y Manuel Jiménez proclaman que el cambio es inevitable

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba