.Nacionales

Vocero del PLD en el Senado denuncia planes para dañar imagen de partidos políticos en el país

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El senador de la provincia Elías Piña por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yván Lorenzo,  denunció este martes que existen planes de sectores que no identificó para hacerle daño a la imagen de todo el sistema partidario del país.

Lorenzo, vocero del PLD en el Senado, expresó que “existe una agenda para lacerar la imagen de la partidocracia dominicana” y para colocar a los políticos como que son lo peor de esta sociedad.

El congresista indicó que eso no se corresponde con la verdad y que todos los partidos están llenos de hombres y mujeres serios y responsables que pueden dar explicación del más mínimo centavo que tienen.

“No pueden juntarnos a mansos y cimarrones”, al referirse a comentarios de usuarios de las redes sociales contra los políticos en ejercicio.

“Tienen que respetar al Congreso Nacional, nosotros queremos una persecución seria del crimen y del delito, respetando la dignidad de los procesados y de los investigados”, dijo.

Te puede interesar:   Salud Pública reporta 3 muertes por Covid-19; positividad diaria baja a 9.69 por ciento

Argumentó que los críticos a los políticos dominicanos “no pueden salpicar a todo el cuerpo, cuando es un dedo que se está investigando”.

el legislador del  partido morado habló motivado por los frecuentes comentarios que se dan en redes sociales contra figuras políticas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba