Internacionales

VÍDEOS/ Un luchador lanza a un niño de 5 años contra el asfalto tras un combate en Ciudad de México y el público lo agrede

Einar Dharius, conocido como 'El Vikingo', fue detenido tras el incidente, que ocurrió este viernes en Venustiano Carranza.

RT

CIUDAD DE MÉXICO.- El luchador mexicano Einar Dharius, conocido como ‘El Vikingo’, ha sido detenido por haber lanzado a un niño de 5 años contra el asfalto tras un combate improvisado de lucha libre, celebrado este viernes en una calle de la alcaldía de Venustiano Carranza (Ciudad de México), informa el canal Uno TV.

En un video viral, publicado en las redes sociales, se puede ver que el niño se acerca al luchador por la espalda, cuando está fuera del ring, y este reacciona de forma violenta: lo agarra del brazo y lo lanza contra el suelo.

Mientras, otro clip muestra que el público rodeó a ‘El Vikingo’ y supuestamente lo agredió, antes de que intervinieran las autoridades.

Te puede interesar:   Visitan España presidentes de Guatemala y República Dominicana

Tras el incidente el menor –que, según testigos, fue llevado al combate por su abuela para que disfrutara del evento– fue hospitalizado. La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México comunicó que inició una investigación tras haber sido informada de las heridas que sufrió el pequeño.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba