Deportes

VIDEO/ Utah Jazz sigue intratable con 9 victorias consecutivas

“Se volvieron mucho más físicos. Nos llevaron al fango. Y simplemente todo se vino abajo. Mantuvieron el pie en el acelerador y no pudimos recuperarnos. Ha sido la derrota más difícil fuera de casa”, admitió Rivers al medio ESPN.

JORGE ROCHE

NBAMANIACS

Ni su fatídica primera primera mitad impidió a los Utah Jazz obtener su novena victoria consecutiva ante los New York Knicks. El conjunto de Salt Lake City se impuso por 94-108 con 18 puntos, 19 rebotes y 4 tapones del pívot francés Rudy Gobert.

La defensa comandada por Quin Snyder secó a los Knickerbockers tras el paso por vestuarios, y especialmente a un Austin Rivers que anotó sus 21 puntos en la primera parte. El escolta de los Knicks estuvo absolutamente frenado después con un 0/4 en tiros de campo.

Rivers anotó los primeros 18 puntos de los Knicks en el segundo periodo. Un tramo donde parecía imparable con un 10/10 en tiros de campo y un perfecto 5/5 en triples. Y todo lo contrario sucedía para los locales, erráticos en el lanzamiento. Donovan Mitchell, Mike Conley y Bojan Bogdanovic se combinaron con un 1/19 en los primeros 24 minutos de juego.

“Mantuvimos nuestro enfoque defensivo. No nos preocupamos por los lanzamientos fallados. Supimos pararlos y los tiros fueron cayendo”, explicó Rudy Gobert.

Los Jazz, que llegaron a perder por 15 puntos, secaron a los Knicks tras el descanso, permitiéndoles anotar únicamente 12 canastas en juego en la segunda mitad, y con un parcial demoledor de 20-3 al inicio del último periodo que permitió romper el partido.

Te puede interesar:   Michael Porter Jr. explota con 39 puntos para tumbar a Houston

Otros destacados de la noche fueron Royce O’Neale, que cumple su cuarto curso en los Jazz, con 20 puntos, su récord de carrera; y el veterano base Mike Conley, que aportó 19 tantos, 7 rebotes y 5 asistencias. “Es el Royce (O’Neal) que todos conocemos. Es un perro. Va a salir a trabajar siempre”, destacó su compañero Donovan Mitchell (9).

En los visitantes, Julius Randle obtuvo un nuevo doble-doble con 18 puntos y 10 rebotes; seguido por el canadiense R.J. Barrett con 17 tantos y un perfecto 3/3 en triples.

(Fotografía de portada: Steph Chambers/Getty Images)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba