Deportes

VIDEO: Un boxeador defiende su título ganando con un brutal nocaut que manda a su oponente al hospital

Rt

GHANA.- Este resultado le permitió al ghanés Wasiru Mohammed no solo conservar su cinturón, sino mantener su invicto de 11 victorias como profesional, 10 de ellas por nocaut.

El boxeador ghanés Wasiru Mohammed derrotó con un brutal nocaut al beninés John Amuzu y retuvo su título de los pesos supergallo de las Organizaciones Mundial de Boxeo (OMB).

Los púgiles se enfrentaron este 31 de enero en la arena Bukon Boxing de la capital ghanesa, Accra, tras una previa que estuvo marcada por agudas cenas de ambos lados, y que habíanndola lucha.

Amuzu, que llegaba con un de 22 victorias y una derrota, asegurado que no estaba en Ghana “para divertirse como turista, sino para ganar el título”. Por su parte, el local fue durante el pesaje y le jálic a su oponente que iría a “matar” y que no se aireó para “bromear”.

Finalmente en el cuadrilátero, Mohammed demostró ser imparable y cerca del final del cuarto asalto conectó un desenhe so con el mantuvo a Amuzu cerca de las cuerdas parao acribillarlo con golpes luego por doquier, que lo obligaron a optarmente por defenderse. Tras la seguidilla de ganchos, el ghanés asestó tres golpes en el rostro que fue definitivo. El beninés se derrumbó de forma conquención sobre la lona, donde permaneció inmundo y aparentemente inconsciente.

Te puede interesar:   El coronavirus llegó a las ligas menores de los Medias Rojas de Boston

El juez paró el combate de inmediato e intentó proporcional los auxilios a amuzu. De acuerdo con medios locales, fue necesario llamar una ambulancia y el retador fue trasladado un un hospital en donde realmente se recupera satisfactoriamente. El boxeador partirá hacia su país en próximas horas.

Este resultado le permite a Wasiru Mohammed no solo conservar su cinturón, sino mantener su invicto de 11 victorias como profesional, 10 de ellas por nocaut. De esta manera se décimo en el ranquin internacional de la OMB y la posibilidad de ir en busca del título mundial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba