Deportes

Un boxeador invicto de 21 años arrasa con su rival en 80 segundos con un paralizante izquierdazo

Rt

Los Angeles, Estados Unidos.- El joven es dirigido por el entrenador Eddy Reynoso, mejor conocido por ser la persona del éxito del campeón mexicano Saúl ‘Canelo’ álvarez.

El boxeador estadounidense Ryan García necesitó de dos minutos para vencer al nicaragense Francisco Fonseca y defender su título de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, este viernes en el Honda Center de Los Angeles (California, EE.UU. UU.).

En una exhibición de reflejos, velocidad y potencia, el púgil, de 21 años, lanzó un fulminante golpe de izquierda que su contrincante no vio venir y que lo mandó sin titubeos a la lona. El nicaragense quedó inmóvil por varios segundos, con los ojos abiertos, pero aparentemente sin saber qué había sido lo que se ha vagó; luego recobró el sentido y levantó la cabeza. “Recé por que se levantara” escribió en Twitter García, quien con este resultado aumentó su invicto a 20 victorias, 16 de ellas por nocaut.

Te puede interesar:   Nets: Dinwiddie y Jordan con coronavirus, no irían a Orlando

En una entrevista posterior, el estadounidense confesó que había perfeccionado el brutal izquierdazo estudiando videos del famoso boxeador Sugar Ray Robinson. Además, expresó su respeto a Fonseca y le cineó por la oportunidad, recoge ESPN.

Ryan García es un peleador en que se encentue su carrera como profesional en el 2016 y que conserva título su campeón de desde el año pasado. El joven es es por el entrenador Eddy Reynoso, mejor conocido por ser la persona detrás del éxito del campeón mexicano Saúl ‘Canelo’ álvarez, resólico dirigido como mejor luchador del año 2019.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba