Internacionales

VIDEO: Shakira brindó un mensaje de concientización: “El virus es rápido y nuestros líderes muy lentos”

NET

BARCELONA, España.- La cantante colombiana publicó un video en sus redes para alertar sobre la gravedad de la pandemia.

“Muchos países no han escuchado las recomendaciones de las autoridades sanitarias, están actuando demasiado tarde o están priorizando lo económico por sobre la vida de la salud de la gente”, empezó Shak desde Barcelona, donde cumple con el aislamiento junto a Gerard Piqué y sus hijos.

“Mi experiencia habiendo vivido en Europa es que nos hemos dado cuenta de que el virus es muy rápido y nuestros líderes, demasiado lentos”, enfatizó la colombiana mientras mira fijamente a la camara.

Y agregó: “Instemos a nuestros líderes que implementen 15 días de distanciamiento social extremo. El cierre de escuelas y lugares públicos donde la gente se reúne, para aplanar la curva y poder prevenir la extensión del virus especialmente en los países que no están preparados para ofrecer la atención médica como en América Latina o África”.

“Por favor, quedémonos 15 días en casa, por el bien de los más necesitados, de los enfermos y de la gente mayor y los más vulnerables de todo el mundo”, cerró la colombiana desde España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba