.

Vídeo revela bombas lanzaron a manifestantes salieron de azotea JCE

Redacción/El Correo

La bomba lacrimógena lanzada el pasado miércoles contra los manifestantes que  reclaman la sustitución del pleno de la Junta Central Electoral (JCE) tras la suspensión de las elecciones municipales, fue lanzada desde la azotea del organismo organizador de comicios.

Un vídeo subido a las redes sociales recoge el momento que el artefacto es disparado al lugar donde se encontraban los manifestantes, sin que hasta ahora la JCE haya explicado los motivos que tuvieron sus tropas para la agresión.

Este viernes el señor Nemem Nader llevó a un programa de televisión una grabación fílmica que recoge el momento en el que se hizo el lanzamiento del artefacto.

Tras la ocurrencia del hecho, el Gobierno, a través del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, declaró que se trató “de un acto individual”.

De su lado, el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, dijo que se trató de un miembro de las Fuerzas Armadas que lanzó las bombas a las personas “sin consultar con sus superiores”, por lo que sería “sometido y puesto en retiro”.

Te puede interesar:   Rosario Espinal achaca a iglesias y medios de comunicación campaña para presentar la homosexualidad y el lesbianismo como una perversidad

Tras la agresión la presencia de manifestantes es cada día mayor  en reclamo de que se aclare el sabotaje contra las elecciones municipales del domingo 16.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba