Deportes

VIDEO/ Nate McMillan suma su segundo triunfo al frente de los Hawks

Todo el quinteto titular de los Hawks terminó el duelo en dobles dígitos de anotación. Danilo Gallinari, que partió como titular, aportó 23 puntos; John Collins sumó 15 tantos y 9 rebotes; y Kevin Huerter y Tony Snell agregaron 13 y 11 puntos respectivamente.

JORGE ROCHE

NBAMANIACS

En los Magic, que suman 5 derrotas seguidas, Nikola Vucevic destacó con 29 puntos y 9 rebotes; seguido por Terrence Ross con 28 tantos en 41 minutos; sin embargo, el escolta no pudo completar la última canasta de la igualada. Los de Steve Clifford se vieron superados en la segunda mitad por 71-53.

“Hablamos todo el tiempo de jugar durante los 48 minutos y lo hemos demostrado esta noche”, dijo McMillan. “Nuestros chicos no se rindieron nunca y es un testimonio de nuestro carácter”, agregó.

Atlanta conectó 9 de 13 triples en el último periodo, y un total de 21/45 (46,7%). Además, Gallinari tuvo su momento con 15 de sus 23 puntos en la segunda mitad. “Nuestra defensa no estuvo al nivel de los tres primeros cuartos”, señaló Nikola Vucevic.

Te puede interesar:   VIDEO/ Un bólido estalla en llamas en un terrible accidente en la Fórmula 1

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba