Deportes

VIDEO/ Icónico rival de Mike Tyson quiere volver a enfrentarse a él, luego de vencerlo por KO con una lluvia de golpes hace 30 años

El épico combate entre James 'Buster' Douglas y 'Iron Mike' resultó ser una de las mayores sorpresas en la historia del boxeo.

RT

WASHINGTON.- El exboxeador James ‘Buster’ Douglas quiere volver al cuadrilátero para enfrentarse a nada menos que al excampeón del mundo Mike Tyson, al que noqueó hace 30 años.

Douglas, de 60 años, expresó su deseo de volver a pelear contra Tyson, después de ver su duelo de exhibición contra Roy Jones Jr, disputado el 28 de noviembre y que terminó en empate.

“Por supuesto, me gustaría tener la oportunidad. Siendo un boxeador profesional durante todos esos años y todavía sintiéndote bastante bien hoy, siempre sientes que estás preparado para una pelea más”, dijo esta semana Douglas a USA Today Sports.

Douglas no ha subido al cuadrilátero de manera profesional desde 1999, pero sigue entrenándose, además de trabajar con boxeadores aficionados, así que estaría listo para la pelea en 6-8 semanas.

El combate anterior entre los dos boxeadores se celebró el 11 de febrero de 1990 en Tokio y resultó ser una de las mayores sorpresas en la historia del boxeo: Tyson perdió por KO en el décimo asalto, algo que nadie podría haber imaginado.

Te puede interesar:   Exboxeador cuenta la confesión que le hizo Muhammad Ali sobre su posible combate contra Mike Tyson

“Siempre preguntan “¿por qué no tuvieron una revancha?”, explica Douglas. Simplemente nunca se presentó una oportunidad, en lo que respecta a una revancha. Se mencionaba seguido, pero eso fue todo”.

Ahora la revancha tan deseada por los aficionados sería probable, teniendo en cuenta que hace poco Tyson afirmó que quiere pelear mucho más seguido, incluso cada dos meses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba